futbolecuador.com - Una Muralla y un Maravilla (VIDEO)
En el Exterior
Sao Paulo-Brasil.,Domingo 05 Agosto 2018, 16H15

Una Muralla y un Maravilla

Gol de Joao Rojas y Robert Arboleda perfecto en triunfo del Sao Paulo

Joao Rojas 10

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del BVrasileirao 2018. Sao Paulo jugó un partido de mucha tradición en casa, y lo supo sacar adelante.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con Robert Arboleda y Joao Rojas en su plantilla de jugadores, se impuso en casa este domingo, por dos a uno, al Vasco Da Gama.

 

Definitivamente ahora sí el tricolor paulista pinta para ser considerado uno de los candidatos a la corona, después de una victoria muy importante y como producto en un excelente rendimiento.

 

Joao Rojas, el refuerzo ecuatoriano que llegó para ser un revulsivo en el juego del Sao Paulo, marcó el primer tanto. Jhon Tréllez también celebró para los locales y Yago Pikachu empató transitoriamente para Vasco.

 

Robert Arboleda fue titular nuevamente después de su accidente de tránsito, y fue una verdadera muralla sobre el campo de juego durante los noventa minutos de este partido.

 

Joao Rojas, por su parte, volvió a ser ese jugador desequilibrante que le ha dado la razón al entrenador uruguayo Diego Aguirre, y también estuvo en cancha durante todo el compromiso.

 

Sao Paulo: Sidao; Eder Militao (Bruno Peres), Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo; Hudson, Liziero, Nene (Carneiro) y Joao Rojas; Everton y Diego Souza (Jhon Tréllez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com