• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

Gol brillante de Grimaldo para que Leverkusen de Piero Hincapié sume una nueva victoria (VIDEO)

Alejandro Grimaldo gol-bundesliga-cologne-leverkusen-2024

El Bayer Leverkusen vence al Colonia y amplía su ventaja sobre el Bayern en la Bundesliga 2023/24

El Bayer Leverkusen continúa su imparable marcha hacia el título de la Bundesliga 2023/24 con una nueva victoria sobre el Colonia. En un partido lleno de emoción y determinación, el Leverkusen logró un triunfo crucial que le permite afianzarse en lo más alto de la tabla.

El encuentro, disputado en el RheinEnergyStadion de Koln, fue testigo de un gol brillante de Alejandro Grimaldo en el minuto 73. Con un remate preciso con la izquierda a quemarropa, Grimaldo selló la victoria para su equipo, asegurando tres puntos valiosos en la lucha por el campeonato.

Anteriormente, Jeremie Frompong había adelantado al Leverkusen con un gol en el minuto 37, marcando el camino hacia la victoria. Con esta actuación sólida y efectiva, el Leverkusen demostró una vez más por qué es uno de los principales contendientes al título de la Bundesliga.

Con este resultado, el Leverkusen ahora lidera la tabla con una ventaja de diez puntos sobre el Bayern Munich, su rival más cercano en la lucha por el campeonato. La distancia se amplía, y el Leverkusen se perfila como el favorito para alzarse con el título al final de la temporada.

El próximo desafío para el Leverkusen será enfrentarse al Wolfsburgo en la Jornada 25 de la Bundesliga. El encuentro está programado para el domingo 10 de marzo de 2024, a las 13:00 hora de Ecuador, y se llevará a cabo en el BayArena de Leverkusen, Alemania. Los hinchas  podrán disfrutar de la acción en vivo a través de la transmisión por Star+.

Bayer Leverkusen ha demostrado su fortaleza como visitante durante esta temporada, ocupando el puesto número uno en esta categoría y destacando también en goles marcados por partido, donde se ubican en el segundo lugar con un promedio de 2.5 goles por encuentro. Por su parte, el Wolfsburgo llega a este enfrentamiento sin haber ganado en sus últimos ocho partidos y sin mantener su portería a cero en los últimos diez encuentros.

(Fotografía de INA FASSBENDER/AFP via Getty Images)

 

Tabla de Posiciones Bundesliga 2023/2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...