• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

“Llegaron mensajes al Abogado Chango de que se había vendido el arquero” (ENTREVISTA)

Luis Chango

Giovanny Cumbicus se confiesa sobre su salida de Mushuc Runa, lamentando que cortaran el diálogo sin acordar lo económico

Giovanny Cumbicus, estratega lojano que hasta el fin de semana se mantuvo al frente del Mushuc Runa, se confesó este jueves en torno a su salida del Equipo del Ponchito, lamentando que se haya cortado el diálogo con Luis Chango, presidente vitalicio del club.

“A través de un mensaje por whatsapp el Señor Chango me indicaba que si no ganábamos ese partido ante Emelec (el que perdieron el anterior domingo por 2 a 0 en el estadio Bellavista), hasta ahí llegábamos como director técnico”, confesó Giovanny Cumbicus este jueves en una entrevista concedida a radio Súper K-800.

“Nos sacaron del club y hemos mantenido la calma de no hablar con los medios, buscando salir bien con el club con lo que nos adeudan, pero no hay contacto con el abogado Chango. Ya escuchamos sobre la llegada de un cuerpo técnico nuevo (de Martín Cardetti) y con nosotros no hablan”, amplió el DT lojano.

Recordando el episodio con el arquero paraguayo Bernardo Medina, acotó: “después de la eliminación de Copa Sudamericana (ante Unión Española) le llegaron unos mensajes al presidente Chango de que se había vendido el arquero, porque no había tapado ningún penal de la tanda. Pero estos comentarios nunca se comprobaron. Nosotros escogemos a los mejores para jugar”.



Y antes de culminar, Cumbicus confesó que lo tomó por sorpresa la actitud de Chango. “Con el Abogado Chango hasta habíamos llegado a un acuerdo para que en la para del torneo (por la Copa América) reforzáramos el equipo, nos íbamos a ir de viaje juntos para ello. Realmente no sé qué pasó con él en estas últimas semanas”, cerró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...