• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

“Qué bueno que el DT ecuatoriano se vaya ganando su espacio”

no image

Giovanny Cumbicus celebró la histórica clasificación de Mushuc Runa a la Copa Sudamericana y se acordó de Paúl Vélez

Una enorme satisfacción para el DT Lojano del Ponchito. Mushuc Runa superó en el repechaje a SD Aucas y en la rueda de prensa posterior a la revancha en Chillogallo que terminó 2x2, Giovanny Cumbicus ponderó el espacio que va ganando el entrenador ecuatoriano.

“Qué importante haber logrado este objetivo adicional después de ser Campeones, qué bueno que el DT ecuatoriano vaya ganando su espacio. Esperemos que la confianza que se pueda depositar en el talento nacional sea cada vez más grande, sin tener nada contra los extranjeros que nos han dejado tantas enseñanzas”, inició el entrenador lojano en declaraciones a los medios.

“Contento también por el trabajo de Paúl Vélez”, agregó, felicitando al DT cuencano de Macará, equipo que también estará en la Copa Sudamericana 2019.Con respecto a refuerzos, mencionó: “desde mañana trabajaremos en ello, estábamos mentalizados solo en este repechaje, a veces hay muchos rumores y eso desestabiliza un poco la mentalidad del grupo”.

“Esperemos sostener una buena base que tiene el equipo. Hoy enfrentamos a un grande de nuestro fútbol y estuvimos a la altura, hay que sostener la base del plantel y repotenciarla”, complementó Giovanny Cumbicus, quien lideró a Mushuc Runa a coronarse Campeón de la Serie B 2018 y a clasificar por primera vez en su historia a la Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...