• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

D10S se cayó y hasta prendió un habano (VIDEO)

Diego Maradona

Gimnasia y Esgrima logró su primer triunfo en casa durante la era Maradona

El camino de la salvación de Gimnasia y Esgrima de la Plata aún es largo, pero este domingo, en una fecha más de la Súper Liga, el equipo celebró su primera victoria en casa durante la era Maradona.

Gimnasia y Esgrima de La Plata dio un gran paso en su ilusión por salir de zona de descenso de la mano de Diego Armando Maradona, y este domingo se impuso por dos tantos a uno a Central Córdoba.

 

Cotín fue el autor de las dos conquistas de los hombres del Lobo para conseguir este importante resultado, en tanto que Rodríguez había adelantado para los visitantes.

 

Al final, un exultante Diego Armando Maradona, mostró su alegría, aseguró que se fumó un habano y además sufrió un accidente que fue captado por las cámaras.

 

Alineaciones.

 

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Insfrán; Caire, Coronel, Guanini y Melluso; Ayala, Alemán (Mussis), García (Paradela) y Contín; Ramírez (Comba) y Tijanovich.

 

Central Córdoba: Cavallotti; Díaz, Sánchez, Manenti y Salomón (Nani); Melivillo, Galeano, Gallucci y Alzugaray (Villalva); Valencia (Cristaldo) y Murillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...