• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Gigi y CR7 juntos en la Vecchia Signora! (VIDEO)

Gianluigi Buffon 4

La Juventus hizo oficial el regreso de Gianluigi Buffon, con 41 años, para la temporada 2019/2020

Este jueves, la directiva de la Juventus Football Club anunció oficialmente el regreso de Gianluigi Buffon como su nuevo refuerzo, después de que el legendario arquero italiano jugara por una temporada en el Paris Saint Germain.

Carnaval entre los hinchas de la Juventus. Uno de los jugadores más emblemáticos de toda su historia, Gianluigi Buffon, está de regreso para ir en busca de la UEFA Champions League (el único trofeo que le falta) en la temporada 2019/2020 que iniciará en el próximo mes de agosto.

A sus 41 años, luego de que la última temporada jugara para el Paris Saint Germain después de que permaneciera desde 2001 a 2018 formando parte de las filas de la Vecchia Signora, el legendario guardameta fue presentado hoy como nuevo jugador de la Juve.

Se conoce que el nuevo contrato de Buffon con la Juventus sería por una temporada y que Gigi llega aceptando ser el “número 2” en el arco blanquinegro, siendo el polaco Wojciech Szczesny el dueño del puesto bajo los tres palos. Buffon y Cristiano juntos en el Campeón de Italia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...