• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

¡Gigi sigue con vida en la Champions! (VIDEO)

Gianluigi Buffon 6

Espectacular remontada de la Juventus sobre el Tottenham Hotspurs

La tuvo cuesta arriba durante gran parte del compromiso, pero en forma fantástica, la Juventus de Turín le remontaría al Tottenham Hotspurs para vencer por 2 a 1 en Londres y clasificar a lo 4tos de Final de la UEFA Champions League.

El dos a dos con el que se cerró el cotejo de ida disputado semanas atrás en Turín, le concedía una ligera ventaja al Tottenham Hotspurs de cara a la revancha que se jugó este miércoles en el mítico estadio de Wembley, sin embargo, sería la Vecchia Singora la que cantaría victoria.

La serie se inclinó a favor del cuadro londinense que dirige Mauricio Pochettino con el gol que anotó Son Heung-Min al 39’ contando con una dosis de suerte, pero en la etapa de complemento aparecerían las principales figuras del conjunto italiano que dirige Massimiliano Allegri.

Primero fue Gonzalo Higuaín anotando el uno a uno provisional al 64’, y tres minutos después, al 67’, Paulo Dybala decretaría el 2x1 de la clasificación definiendo con jerarquía en mano a mano con Hugo Lloris, tras recibir un brillante pase en profundidad del Pipita.

Tottenham Hotspurs: Hugo Lloris; Jan Vertonghen, Kieran Trippier, Ben Davies y Davinson Sánchez; Moussa Dembélé, Christian Eriksen, Delle Alli (Marcos Llorente) y Eric Dier (Erik Lamela); Son Heung-Min y Harry Kane.

Juventus: Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Mehdi Benatia (Stephan Lichtsteiner), Giorgio Chiellini y Alex Sandro; Blaise Matuidi (Kevin Asamoah), Sami Khedira, Miralem Pjani? y Douglas Costa; Gonzalo Higuaín (Stéfano Sturaro) y Paulo Dybala.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...