• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Gigante de Sudamérica pretende evitar su regreso al Ídolo! (ENTREVISTA)

no image

Directivo de Peñarol confirma que tienen a Jonathan Álvez como opción para reforzar su delantera

Se conocía que Barcelona Sporting Club tenía prácticamente todo acordado para concretar el anhelado regreso de Jonathan Álvez. Sin embargo, en horas recientes se conoció que un gigante de Sudamérica también quiere al Loco en sus filas.

 

Provocó una enorme emoción en la hinchada amarilla la información que trascendió días atrás apuntando a que la directiva de BSC tenía encaminada la negociación para que Jonathan Álvez volviera a ponerse la amarilla, conociéndose que solo tenía que solucionar un tema de carácter legal en Ecuador para que se cristalizara su retorno.

Fueron 3,5 millones de dólares los que Junior de Barranquilla le pagó al Ídolo por su pase a inicios de 2018 pero el ariete charrúa de 27 años no logró consolidarse en el Tiburón, que posteriormente lo cedería al Inter de Porto Alegre, equipo en el que jugó estos últimos 12 meses. Y si bien todo apunta a que volvería a juntarse con los Toreros, ha aparecido un nuevo interesado en el Loco.

"Jonathan Álvez es una de las posibilidades. En enero no se pudo por varios motivos. Hay que volver a retomar las charlas", confesó  Carlos Scherschener, miembro de la directiva del Club Atlético Peñarol, en una entrevista concedida a radio ‘Sport 890’ de Montevideo, confirmando el interés del Carbonero en Jonathan. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...