• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“FIFA ha dejado de ser una organización criminal” (VIDEO)

Gianni Infantino 3

Gianni Infantino fue reelecto este miércoles como presidente del organismo que rige el balompié alrededor del planeta

Una vez que fue reelecto como presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) sin que existiera ningún candidato opositor, Gianni Infantino aseguró que la entidad que lidera ha “dejado de ser una organización criminal”.

"Ha pasado de ser tóxica, casi criminal, a ser lo que debe ser, una organización que se preocupa por el fútbol. Hoy nadie habla de crisis, de reconstruir la FIFA desde cero. Nadie habla de escándalos, de corrupción, hablamos de fútbol. Creo que lo menos que podemos decir es que hemos dado la vuelta a la situación”, aseguró Gianni Infantino posterior a su reelección como el mandamás de la FIFA.

Y en torno a las diferencias entre la UEFA y otras confederaciones, como por ejemplo la Conmebol, afirmó: “no hay una concentración de riquezas en un solo continente. Lo que hay es una concentración de las riquezas en unos muy pocos clubes, probablemente menos de 10. A nivel de selecciones tenemos quizás 10 países que pueden ser Campeones del Mundo. Son todos europeos, con quizás uno, dos o tres sudamericanos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...