futbolecuador.com - “Yo creo tener las cualidades justas” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Guayaquil,Miércoles 16 Octubre 2019, 16H50

“Yo creo tener las cualidades justas”

Gianni De Biasi confiesa que ha observado a Ecuador e IDV, revelando por qué le gustaría dirigir a la Tri

Gianni De Biasi

Si bien todo parece apuntar hacia Jürgen Klinsmann como el elegido para ser el nuevo DT de la Selección Ecuatoriana de Mayores, el estratega italiano Gianni De Biasi confesó que le gustaría ser el entrenador de la Tricolor, explicando el porqué. 

“Me parece que tiene un buen potencial para hacer un buen trabajo, por eso me gustaría dirigirla. Es claro que tendría que vivir en Ecuador con mi staff para seguir el campeonato y jugadores. Y entrar en la mentalidad del país”, sostuvo el estratega italiano de 63 años.

“Yo creo tener las cualidades justas para este trabajo. Veo tantos nombres en la prensa que yo iría por otros motivos más que por desafíos”, amplió Gianni De Biasi en una charla sostenida con la periodista Gaby Jurado de La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM). 

“He visto a la selección de Ecuador muchos partidos, he visto los partidos de Independiente de la Copa Libertadores contra brasileños. He visto, lamentablemente, también el domingo el partido contra Argentina (derrota 6x1 para la Tri)”, complementó el DT que a nivel de selecciones solamente condujo a Albania.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com