• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡La revelación en la Madre Patria! (RESUMEN)

Getafe

Getafe empató con el Real Madrid y pinta para Champions League

Este jueves continuaron las emociones en el marco de la Liga Santander. El Real Madrid sufrió otro tropiezo, que ahora sólo le deja con opciones de rematar con dignidad la temporada; ya que nadie lo sacará de la Champions League.

El elenco del Getafe se plantó bien este jueves en su casa, consciente de que necesitaba sumar para seguir siendo una de las sorpresas de España con clasificación a la Champions League, y esta vez empató con el Real Madrid por cero a cero.

 

Con este resultado, los Merengues se mantuvieron en la tercera casilla de la tabla de posiciones, ya a seis del Atlético de Madrid que es segundo. Por su parte, los azulones sumaron 45 y le dieron caza al Sevilla en cuarta posición.

 

Alineaciones.

 

Getafe: David Soria; Suárez, Cabrera, Bruno González y Miquel; Olivera (Ángel), Maksimovic, Arambarri y Jorge Molina; Jaime Mata (Samuel Saíz) y Hugo Duro (Portillo).

 

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho y Reguillón; Casemiro, Isco, Valverde (Tony Kroos) y Brahim Díaz (Lucas Vásquez); Karim Benzemá y Gareth Bale (Marco Asensio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...