futbolecuador.com - “Tengo una relación increíble con Pablo Repetto”
Copa Sudamericana
Quito,Miércoles 22 Agosto 2018, 14H54

“Tengo una relación increíble con Pablo Repetto”

Gerardo Pelusso con sentimientos encontrados previo al LDU vs Deportivo Cali

Gerardo Pelusso 3

A horas tan solo de que inicie el partido de ida entre Liga Deportiva Universitaria y el Deportivo Cali por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, Gerardo Pelusso confesó que tiene una “relación increíble” con Pablo Repetto.

 

“A mí no me gusta planificar cosas apresuradas. Pero eso no es una excusa, le pasa a nosotros y a Liga”, sostuvo Gerardo Pelusso este miércoles en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, palpitando el primer round contra el Rey de Copas del Mitad de Mundo, en relación al aviso con tan corto tiempo de la Conmebol sobre la fecha del partido.

"Con Pablo Repetto tengo una relación increíble. Lo sigo mucho a Pablo y a LDU", confesó posteriormente, antes de aseverar: "Quito ha progresado mucho. Es una ciudad que me emociona mucho, tengo muchos amigos acá en Quito. Es un honor que un amigo como Polo Carrera (goleador histórico del Rey de Copas) me venga a visitar".

Y en torno a la designación del Bolillo como el nuevo DT de la Selección, Pelusso expresó: "hoy Bolillo ha demostrado que tiene mucha capacidad. Por ese lado Ecuador está muy bien. Le tocará demostrar la capacidad de la nueva generación de jugadores”, antes de advertir: “LDU tiene juego por las bandas muy fuerte, especialmente por el lado de los hermanos Julio".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com