• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Ha sido el peor partido que hemos jugado” (VIDEO)

Gerardo Martino

Gerardo Martino no quedó conforme pese a la victoria 3x2 de México sobre Ecuador

Mientras Hernán Darío Gómez valoró la “actitud” que mostró la Selección Ecuatoriana en la caída 3x2 ante México, Gerardo Martino, DT argentino que dirige a los Aztecas, aseguró que jugaron “el peor partido” desde que asumió el Tri.

"Estuvimos imprecisos en la salida y con errores claros en circulación de balón. Ha sido el peor partido que hemos jugado. Aplaudo que el equipo tuvo hambre para siempre buscar el resultado", manifestó el Tata en la rueda de prensa posterior al cuelo comprobatorio con Ecuador.

“Ganarle a equipos sudamericanos no es poca cosa, más si consideramos que lo hicimos bien”, ponderó Gerardo Martino, ahora ya con el objetivo de quedarse con el título en la edición 2019 de la Copa de Oro de la CONCACAF que iniciará el próximo sábado 15 de junio.

"Confiamos en que los jugadores se sigan acostumbrando rápido a nuestro estilo de juego. México, naturalmente, tiene que ser candidato a ganar la Copa Oro, tenemos que seguir asumiendo ese rol y jugar a la altura”, sentenció Martino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...