• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

"El que venga" (AUDIO)

Giovanni Nazareno

Geovanny Nazareno no tiene un club predilecto para Delfín en play-offs

Geovanny Nazareno, lateral izquierdo del Delfín de Manta, conversó con Mundo Deportivo de Radio Cobertura, sobre el presente de su equipo antes del remate del torneo y lo que vivieron en los días de paro.

Tuvieron complicaciones pero al final de cuentas pudieron entrenarse todos los días. Geovanny Nazareno explicó este día martes, que la experiencia en el Delfín de Manta será vital para el remate de la temporada.

 

El paro nacional. “Primero uno ve la familia y estaba bien, en el trabajo se complicaba un poquito porque las vías estaban cerradas, pero al final entrenamos normalmente todos los días. Me dijeron que en Quito estaba un poco más difícil la situación”.

 

Tendrán que apretar su calendario. “Fue algo inesperado lo que pasó, nadie pensó que las protestas serían tan duras. Afectó a Barcelona y a Delfín, estuvimos en situaciones similares por todo lo que pasó. Ahora hay que afrontar el partido del domingo y hacer las cosas bien”.

 

Pudieron trabajar todos los días. “No, igual estuvimos entrenando. Hicimos el esfuerzo necesario para reunirnos y seguir en pie”.

 

La derrota en Copa Ecuador. “No nos esperamos tal resultado, queríamos dejar la llave abierta pero así es el fútbol. El resultado favoreció a Barcelona. Por ahora es la primera derrota que sufro así con el Delfín, pero esperamos hacer un buen partido y ganar, que es lo más importante. El resultado es difícil, pero ganar nos va a venir bien”.

 

Lo que sigue. “Estos son los partidos que realmente valen, y los play-offs serán duros. De estos equipos hay que tener cuidado porque va a ser todo muy difícil”.

 

Respetan a Liga pero se preocupan de ellos. “Más que analizar a los otros equipos, nosotros siempre hacemos una autocrítica. Lo más importante es ver dentro de casa. Sabemos que Liga es un equipo peligroso, sabemos todo de ellos, pero nosotros vamos a ir a hacer las cosas bien y a sacar un resultado positivo que nos siga manteniendo en lo alto”.

 

Ha sacado buenos resultados en Casa Blanca. “Cuando me ha tocado enfrentar a Liga allá hemos sacado buenos resultados, esperemos que ahora no sea la excepción”.

 

Elogios para Fabián Bustos. “El profe es una excelente persona y un gran entrenador, que ya es conocido en el medio. Cuando hubo jugadores lesionados no se nota mucho las ausencias. Hemos tenido partidos importantes cuando estamos todo, lo importante es sacar adelante las cosas juegue quien juegue”.

 

No tiene preferencia para los play-offs. “El que venga, todos los partidos van a ser difíciles. No hay equipos chicos ni grandes en los play-offs, estamos muy parejos. Nosotros vamos a ir con todo. En el fútbol hay diferencias y también sorpresas, hay altibajos y remontadas, en estas tres últimas fechas algo puede pasar”.

 

Finalmente la experiencia en su plantilla. “En el Delfín tenemos jugadores grandes y con experiencia, que saben cómo se debe manejar las cosas cuando un torneo está por acabarse”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...