• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Gente que muchas veces habla para hacer daño” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel

Esteban Paz desmiente que Liga esté buscando un “indulto” para Antonio Valencia en la Selección

Consciente de que en redes sociales han existido comentarios apuntando hacia ello, Esteban Paz fue enfático al desmentir que Liga Deportiva Universitaria esté buscando un “indulto” para Antonio Valencia en la Selección Ecuatoriana.

Entrevistado este martes por radio CRE Satelital, Esteban Paz se refirió a la no convocatoria de Luis Antonio Valencia a la Selección Ecuatoriana de Mayores para la fecha FIFA de septiembre, en la que el Equipo de Todos enfrentará a Perú en Nueva Jersey y a Bolivia en Cuenca.

"Aquí la gente habla muchas veces para hacer daño, puedo garantizar la clase de profesional que tenemos en Liga con Antonio Valencia. Me parece que se sobredimensionó el tema (sobre el caso del Piso 17 en el que se vio involucrado AV25)", aseveró el principal directivo de la U.

"Lo que pase con Antonio Valencia en la Selección será decisión absoluta de la FEF, Liga no va a apadrinar en lo absoluto un indulto para nuestro jugador", complementó enfáticamente Paz, desmintiendo a quienes creen que Liga estaría haciendo una “campaña” para el regreso del Toño a la Tri. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...