• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Gente así no necesita que uno le diga qué hacer”

Hernán Pellerano 7

Hernán Pellerano valoró la madurez que demuestra Djorkaeff Reasco a sus 19 años

Llamado a integrar la zaga estelar de Liga Deportiva Universitaria por las próximas semanas, Hernán Pellerano confesó que lo ha admirado la madurez que a su corta edad demuestra Djorkaeff Reasco, hijo de Néicer, leyenda del Rey de Copas del Ecuador.

 

“Gente así (como Djorkaeff) no necesita que un compañero le diga qué tiene que hacer porque tiene el mejor ejemplo dentro de su casa (con su papá Néicer) pero hay otros chicos a los que se les puede aportar con experiencia, como (Renny) Folleco, (Kevin) Minda, (Wlliam) Ocles. Son jugadores con un potencial enorme que son materia prima del club”, confesó Hernán Pellerano.

“El titular no tiene que ser extranjero, el más experimentado ni el que más cobre, sino el jugador que mejor preparado esté”, recalcó el backcentral argentino de 34 años, quien ante las lesiones de Andersson Ordóñez (tiene para 15 o 21 días más en recuperación) y Horacio Salaberry (su regreso tomaría entre 3 o 4 meses), ha obtenido la titularidad en el Rey de Copas.

“Lo más difícil a veces es tener la oportunidad y hoy la tengo, lamentablemente es por las lesiones de la Musa (Ordóñez) y Sala. Me esforzaré para que no se noten sus ausencias”, apuntó Pellerano en declaraciones a Área Deportiva (99.3 FM), a quien la hinchada de Olimpia de Paraguay bautizó como “el Comandante” durante su tiempo defendiendo los colores del Rey de Copas Guaraní.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...