• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Calló la boca de los discriminadores (VIDEO)

Fernando Gaibor 18

Genial asistencia de Fernando Gaibor en empate de Independiente

El cuadro de Avellanera encaró el cierre de esta jornada de la Superliga Argentina con la intención de continuar en los puestos de arriba de la clasificación. Pese a dominar durante gran parte, Tigre alcanzó a reaccionar y todo culminó igualado a un gol por bando.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y ambos clubes trataron de proponer. Con el correr del reloj, fue la visita quien tuvo mayor decisión y logró ponerse en ventaja. A los 32 minutos, pase filtrado de Fernando Gaibor para Silvio Romero que sacó un disparo cruzado efectivo.

 

Para la etapa de complemento, Tigre salió con todo en busca de la reacción y al menos rescatar un punto en su reducto. A los 73 minutos, Carlos Luna combinó con González que quedó perfilado para rematar a puerta.

 

Fernando Gaibor arrancó como titular y permaneció en el campo hasta los 74 minutos. El ecuatoriano que fue noticia por el maltrato sufrido en Buenos Aires, dejó en claro todo su talento con el gran pase que sacó para uno de sus compañeros.

 

Alineación Independiente: Damián Albil; Emanuel Brítez, Alan Franco, Jorge Figal, Juan Sánchez Miño; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor (Martínez); Silvio Romero, Emanuel Gigliotti (Fernández), Jonathan Menéndez (Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...