• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Genera muchas situaciones, no tuvo fortuna con GYE City” (VIDEO)

no image

Ismael Rescalvo asistió al amistoso de la Tri y asegura que en IDV no subestiman a El Nacional

Ismael Rescalvo, entrenador español que comanda a Independiente del Valle, asistió este martes al amistoso entre la Selección de Mayores y la Sub 20, tras el cual se refirió al duelo de este fin de semana contra El Nacional.

 

En los graderíos del estadio Olímpico Atahualpa, Ismael Rescalvo conversó con futbolecuador.com sobre el choque contra los Puros Criollos por la sexta fecha de la segunda etapa de esta Serie A 2018, advirtiendo que nadie en el Negriazul de Sangolquí mira por encima del hombro al Bitri.

“Sabemos que el partido del sábado es importante para sumar tres puntos. El Nacional es un buen equipo, vi el partido de ayer (1x1 con Guayaquil City) y es un equipo que genera muchas situaciones de gol. Ayer no tuvo fortuna”, aseveró el DT español de IDV.

“Seguro que el sábado se verá un lindo partido, entre dos equipos que salen a proponer. IDV ha tenido una continuidad en cuanto a los jugadores que vienen jugando, vamos a recuperar a los jugadores para elegir a los mejores”, culminó Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...