futbolecuador.com - “No es esa cantidad de partidos compadre, lo dije por indignación” (ENTREVISTA)
Serie A
Quito,Lunes 29 Octubre 2018, 10H34

“No es esa cantidad de partidos compadre, lo dije por indignación”

Genaro HC volvió a hablar, asegura que se presentará en la Fiscalía y niega que sean cerca de 30 cotejos los “amañados”

Balón Serie A 2018

Citado por la Fiscalía para que brinde declaraciones este jueves, el “polémico” Genaro HC aseguró que es falso que se hayan amañado cerca de 30 partidos en el fútbol ecuatoriano como él mismo lo dijo, confesando que lo soltó la semana anterior por “indignación”.

“Es verdad que he desaparecido, pero por mi trabajo he estado un poco al margen, pero ya me estoy activando de nuevo sobre el tema. Quiero dejar a la prensa en claro algo, si es de pagar mi condena estoy presto con la justicia, pero no estoy presto a pagar por extorción”, inició Genaro este lunes en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“El día jueves me pusieron una audiencia y ese día es feriado, es algo extraño eso. Tengo audios, a más tardar hoy o mañana se harán públicos, porque son de Macará. Empezaré mi defensa contra el señor (Miller) Salazar (presidente de Macará). La fiscalía tiene mi número y mi abogado le dio mi número y correos, y cuando abro el correo me sale que la audiencia es jueves de feriado”, amplió.

“El señor Salazar maquilla las cosas, él mismo quiso amarrar el partido ante El Nacional. Quisiera que FEF investigue bien al señor Salazar, porque no voy a pagar solo mi condena. Johan Padilla tiene todo su derecho en denunciarme, uno siempre tiene un as bajo la manga que siempre lo salva”, complementó, antes de señalar que Édder Fuertes y Ángel Gracia no están involucrados.

“Fuertes y Gracia no están involucrados y si quieren denunciarme por haberlo dicho mal, está bien, pero un jugador de El Nacional si está involucrado. Si yo hago las llamadas a los jugadores es porque Macará me da luz verde para hacerlo”, aseguró el hombre que filtró los audios sobre el supuesto amaño del Macará 2 vs El Nacional 2.

Y cuando el periodista Óscar Portilla le preguntó si era verdad que existían 26 o 27 partidos “amañados” en el fútbol ecuatoriano, como lo expuso la semana pasada en declaraciones a los medios, Genaro HC manifestó: “no es esa cantidad  de partidos compadre, lo dije por la indignación en ese momento”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com