• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Gavica “debuta” noqueando al hermano menor de la AKD! (VIDEO)

Barcelona 9

Barcelona SC jugó con algunos estelares y se impuso sobre el Quiteños FC en Otavalo

Con José Gavica como director técnico interino, Barcelona SC consiguió este miércoles una victoria por 2 a 0 sobre el Quiteños FC de Segunda Categoría, con un golazo de tiro libre de Wacho Vera y otro tanto de Ángelo Quiñónez.

Barcelona Sporting Club disputó este miércoles un partido de carácter comprobatorio contra el Quiteños Fútbol Club, equipo hermano de Sociedad Deportivo Quito que se prepara para disputar el torneo de Segunda Categoría, el cual se disputó en el estadio Municipal de Otavalo.

El primer tiempo se cerraría con el Ídolo del Astillero en ventaja con un 1 a 0 en el marcador, fruto de un golazo de tiro libre de Washington Vera, que con un preciso remate de derecha se la colgó por el ángulo a Gabriel García, cancerbero de la escuadra azulgrana.

Y luego de que el golero canario Víctor Mendoza le atajara un tiro penalti a Alex Colón, el 10 del hermano menor de la AKD, aparecería Ángelo Quiñónez con un zurdazo inatajable en la etapa de complemento para liquidar el partido con el 2x0 que le dio la victoria a los dirigidos por el interino José Gavica, quien en estos días le dejará el timón al uruguayo Leo Ramos.

Alineaciones

Quiteños Fútbol Club: Gabriel García (Gianluca Espinoza); Arturo Angulo (Mauricio Valenzuela), Antoni Arroyo (Michel Castro), Fricson Macías (Jaime Méndez) y Stalin Vivero; Fernando Hidalgo, Pedro Romo (Adán Delgado), Alex Colón (Martín Herrera) y Kely Vásquez (Brandon Chalá); Kevin Caicedo (Paúl Santamaría) y Luis Carcelén (Patricio Avilés).

Barcelona Sporting Club: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Félix Torres, Frickson Erazo y Beder Caicedo; Osbaldo Lastra, Ríchard Calderón y Stalin Caicedo; Ely Esterilla, Washington Vera y Ángelo Quiñónez.

*Los medios oficiales de BSC no notificaron sobre los cambios realizados por el cuadro canario. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...