• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Racismo en la U? “Que la gente de Ecuador esté tranquila”

Gastón Rodríguez 14

Gastón Rodríguez se defiende de la grave acusación de J. Quiñónez de El Nacional

Ante la polémica que se ha generado por la denuncia que realizó en horas recientes Javier Quiñónez, Gastón Rodríguez se pronunció y aseguró que no es cierto lo expuesto por el zaguero del Club Deportivo El Nacional.

 

Se jugó el anterior sábado el Clásico Quiteño entre El Nacional y Liga Deportiva Universitaria, el cual finalizó empatado 2 a 2. Y este miércoles, cuatro días después, Javier Quiñónez denunció que fue objeto racismo de parte Gastón Rodríguez, delantero uruguayo que lleva la 9 en LDU.

“Eres ecuatoriano, negro y pobre”, habría sido la frase con la que el ariete charrúa del Rey de Copas se refirió de manera despectiva a Quiñónez. Sin embargo, en contacto con el periodista Javier Pazmiño de La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Gastón lo desmintió.

"Que la gente de Ecuador y Liga se quede tranquila. No le falte el respeto a nadie. No dije lo que se anda mencionando", aseveró Rodríguez, quien se encuentra concentrado en Río de Janeiro con LDU para la revancha contra Vasco da Gama rumbo a los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...