• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No daban nada por nosotros… Tuvimos para matarlos, los penales son suerte”

Gastón Rodríguez 4

Gastón Rodríguez no se escondió y habló con los medios tras su gris actuación en la eliminación de LDU en Cali

Tuvo probablemente su peor actuación en lo que va de la temporada 2018 con Liga Deportiva Universitaria, cerrándola fallando su penal en la tanda decisiva contra Deportivo Cali, pero Gastón Rodríguez no se escondió y salió al frente ante la eliminación del Rey de Copas.

 

“El primer tiempo fue de ellos, tuvimos para hacer los goles, no los convertimos y bueno, el golero de ellos (Camilo Vargas) tuvo una buena noche y nos vamos a casa. Sirve como experiencia, hay muchos jóvenes, mucha gente no daba nada por nosotros, llegamos a esta instancia y ahora se viene el Clásico (con BSC)”, sostuvo el uruguayo en diálogo con radio Cobertura 104.1 FM.

“Tuvimos para matarlos, los penales son suerte. Esto (la definición desde los doce pasos en la que falló su penal ejecutándolo al mismo lado que pateó Fernando Guerrero, quien falló el lanzamiento inicial de la U) es de suerte, tenemos la responsabilidad los que pateamos, no se dio y ellos clasificaron”, amplió Gastón.

Y de cara al duelo del domingo contra BSC en el que LDU defenderá su invicto de 21 años frente a los Toreros en Ponceano, Rodríguez manifestó: “sabemos la historia que tiene Liga en Casa Blanca, no hay que perder. Lamentablemente no me toca estar en este partido por la expulsión pero confiamos en nuestros compañeros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...