• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Trataré de hacer lo máximo para ganarme un puesto”

Gaston Rodriguez 13

Gastón Rodríguez niega rumores y ratifica que se quedará en Liga

El cuadro universitario todavía afronta algunas secuelas de lo que ha sido la despedida de su capitán que desató una serie de polémicas en torno a algunos comentarios que no calaron bien en la dirigencia. Todo ha quedado despejado y solo necesitan suplir la marcha de su capitán.

En diálogo con La Red, Gastón Rodríguez ratificó que su situación con el Albo no es más que la de intentar aportar. "Trataré de hacer lo máximo para ganarme un puesto, pero lo primordial es que le vaya bien a Liga".

 

El uruguayo señaló que a veces su molestia pasa por la falta de minutos que ha tenido pero es consciente que deberá esforzarse un poco más. "Todos queremos jugar, pero eso depende del entrenador, yo solo trato de sumar".

 

Rodríguez ratificó que su mentalidad está metida de lleno en el Albo y tras un diálogo con el timonel todo ha quedado despejado. "Yo hable con Pablo, él dijo que me quede, mi cabeza está en Liga".

 

El mediocampista ya da la vuelta a la página cualquier polémica y señala que junto a grupo pone sus ojos en lo que serán los retos que se vienen. "Estamos bien para la segunda etapa, siempre esperamos dar lo mejor, yo estoy tranquilo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...