futbolecuador.com - “Duelen las críticas hacia mí, los Julito… Siempre queremos hacer lo mejor”
Liga
Quito,Jueves 04 Octubre 2018, 08H58

“Duelen las críticas hacia mí, los Julito… Siempre queremos hacer lo mejor”

Gastón Rodríguez le dejó un mensaje a la hinchada después de anotar el gol de la victoria de LDU sobre Universidad Católica

Gastón Rodríguez 17

Autor del golazo de cabeza con el que Liga Deportiva Universitaria superó a Universidad Católica por 1 a 0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Gastón Rodríguez se refirió a las críticas que ha recibido en este último tiempo, pidiéndole más apoyo a la hinchada. 

 

 

“Ganamos y estos tres puntos son vitales. Seguimos en la lucha”, manifestó Gastón Rodríguez en declaraciones a los medios al culminar el duelo con los Camarattas. “El centro (de Cristian Cruz para su tanto de cabeza) fue muy bueno”, ponderó el delantero uruguayo de 26 años.

“Si ganamos el domingo nos quedamos a tiro del objetivo”, continuó, enfocado en el duelo contra el Club Deportivo Macará en el estadio Rodrigo Paz, líder solitario en la tabla de la segunda etapa que le lleva cinco puntos de ventaja al Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Y dirigiéndose a la hinchada, Gastón culminó: “las críticas duelen un poco, uno siempre quiere hacer lo mejor. Me han criticado a mí, a los (Johan y Anderson) Julito, hay que apoyar pero ya pasó, hay que seguir pensando en adelante, todos los que jugamos aquí siempre damos lo mejor para Liga”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com