• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Lo hablamos, JL tenía la responsabilidad más grande” (VIDEO)

Juan Anangonó 14

Gastón Rodríguez: JL Anangonó por el Pirata y el Clásico del sábado con El Nacional

Sin desesperarse mientras se esfuerza por tener una nueva oportunidad en el once ganador de Pablo Repetto, Gastón Rodríguez habló de lo que hablaron entre los jugadores después de que Hernán Barcos decidiera marcharse al Cruzeiro de Belo Horizonte, dejando a LDU.

 

“Lo hablamos entre el grupo, que Juan tenía la responsabilidad más grande, más que nada por a quién reemplazaba. Yo creo que al principio fue muy criticado, por lo que se venía dando. Y bueno, por suerte convirtió (en los triunfos sobre Vasco da Gama y Emelec). Se le está dando la confianza, que eso es lo importante”, ponderó el ariete uruguayo de 26 años en diálogo con ‘Liga TV’.

Concentrado en lo que será el tercer Clásico de la temporada 2018 contra el Club Deportivo El Nacional, Gastón acotó: “en Casa Blanca sacamos adelante un resultado en contra (al vencer 2x1 agónicamente), ellos jugaron muy bien. Y bueno, en el Atahualpa (cuando el Bitri ganó 2x1), consiguieron el resultado. Va a ser un partido complicado, más que nada en el Atahualpa que también es una cancha muy complicada”.

El Rojo viene de empatar 3x3 con Delfín después de ir ganando por 3 a 0 y sobre ello, Rodríguez comentó: “con el 3 a 0 después bajaron las revoluciones y les costó carísimo, pero este partido va a ser distinto y vamos a tener que estar concentrados”, antes de asegurar: “se vienen partidos complicados y vamos a luchar por los dos torneos, la Copa Sudamericana es un torneo que Liga lo quiere ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...