• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Acostumbro a jugar detrás del 9, veremos qué desea el DT”

no image

Gastón Rodríguez espera ser un verdadero aporte para Liga Deportiva Universitaria

Prácticamente es un hecho que la U logró cerrar su cuota de extranjeros y que el anhelado elemento que faltaba en mitad de campo, ya está definido. Quedan algunos detalles por tener en cuenta pero parece que a estas alturas la decisión fue tomada por la directiva.

Gastón Rodríguez conversó con Radioactivo 99.3 respecto a los motivos que lo inclinan a llegar a Liga y lo que influyó respecto al Pirata. "Había muchos buenos jugadores en Peñarol y prefería ir a un equipo donde pueda sumar minutos. Mi hermano jugó con Hernán Barcos en Gremio y le dijo que la altura es cuestión de adaptarse".

 

El mediocampista explicó que condiciones le sobran para ajustarse al perfil que busca el cuerpo técnico del Albo. "Acostumbro a jugar detrás del 9 pero veremos que desea el técnico de mí. Estuve en Montevideo Wanderers y ahí jugué por el centro, izquierda y derecha, no tengo problema en ninguno de esos lugares”.

 

Rodríguez señaló el tema disciplinario ya en su última etapa con el Carbonero y las referencias que tiene del Rey de Copas. "Tuve tres expulsiones en casi 11 días porque estaba en un equipo grande como Peñarol y jugar como hincha es difícil, tuve mala suerte en ese momento. Vi la presentación de Liga y un par de partidos con mi hijo y cuando llegue veré las instalaciones y esas cosas”.

 

A la espera de únicamente la firma y la oficialización por parte del club, el elemento señaló que espera únicamente posibles vuelos porque las ganas de comenzar a entrenar ya están presentes. "Creo que a más tardar estaré el lunes en Quito para dar lo mejor para el equipo". 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...