• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Jugar a su lado es muy fácil, se lleva muchas marcas” (AUDIO)

Gastón Rodríguez 5

Gastón Rodríguez: dupla con Barcos, goleada al Rodillo y el “duro partido” contra el invicto Emelec

Motivado por la goleada 4x0 que le propinaron a Técnico Universitario pero con los pies sobre la tierra de cara al duelo contra Emelec en Guayaquil, Gastón Rodríguez valoró lo que representa para él jugar al lado de Hernán Barcos.

 

 

“Nos costó al principio pero después nos tranquilizamos. Trabajamos bien en la semana, veníamos de perder dos puntos en nuestra casa (en el 1x1 con Aucas), tratamos de sumar en nuestra casa y bueno, ahora nos toca un gran rival como Emelec. Emelec viene invicto, sabemos que será un duro partido”, sostuvo el ariete uruguayo de 25 años en diálogo con Radio Positiva (860 AM).

Sin prestar atención a los rumores y especulaciones que surgieron la semana pasada apuntando a problemas en el vestuario del Rey de Copas, Gastón expresó: “tenemos un lindo grupo, estamos todos unidos, todos trabajando de la mejor manera. El que entra o el que juega de arranque, siempre trata de hacerlo de la mejor manera”.

Y valorando lo que representó jugar de arranque con el Pirata el anterior sábado en el 4x0 con el que bailaron a Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz, Rodríguez culminó: “jugar al lado de Hernán es muy fácil, se lleva muchas marcas. Vamos a tratar de hacer lo mejor. Por suerte pudo hacer dos goles que nos tranquilizaron (frente al Rodillo)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...