• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me faltaron el respeto… Nunca me pidieron perdón”

Gastón Rodríguez 4

Gastón Rodríguez: crítica de Esteban Paz, futuro en LDU y respaldo a Anangonó

Gastón Rodríguez reconoció que se equivocó al afirmar que Hernán Barcos se fue de LDU “por culpa de algunas personas”, pero aseguró que nadie le ha pedido perdón por la crítica que recibió de Esteban Paz, quien lo llamó “pecho frío”.

 

“Que se ponga un poquito de calentura en el pecho, porque a veces me parece que está más frío ese pecho que cualquier otro compañero", manifestó días atrás Esteban Paz sobre Gastón, sobre lo cual Rodríguez manifestó: “yo nunca dí nombres, dije lo que pensaba. Yo sé lo que pasó, las cosas que pasan y cada uno sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal”, en Área Deportiva (99.3 FM).

“Yo creo que en ese momento me faltaron el respeto, que me diga pecho frío una persona que nunca di su nombre. Si el equipo gana la primera etapa y el presidente piensa eso de mí, imagínate si perdemos cinco partidos seguidos”, enfatizó el ariete uruguayo de 26 años, denotando que está dolido por la crítica que recibió del principal directivo de LDU.

“Yo nunca di nombres ni salí a lanzar piedras a nadie. Nunca di nombres, me equivoqué pero creo que conmigo se equivocaron y nunca me pidieron perdón, por el respeto que me debo. Nunca le falté el respeto a nadie”, complementó Rodríguez, quien aseguró que se siente a gusto con Pablo Repetto y sus compañeros:  "hemos hecho un grupo muy bueno".

En cuanto a su suplencia, manifestó: “hay jugadores que lo están haciendo bien, nunca me meto en las decisiones del entrenador”, y en respaldo a las críticas que ha recibido Juan Luis Anangonó tras la partida de Hernán Barcos, Gastón, de bajo nivel en la caída 2x0 ante Delfín, expresó: “hay gente que lo critica mucho a Juan pero no es tan fácil reemplazar a un jugador como Barcos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...