futbolecuador.com - “Me toca salir del banco… En mi puesto juega la revelación del año”
Liga
Quito,Lunes 10 Septiembre 2018, 11H12

“Me toca salir del banco… En mi puesto juega la revelación del año”

Gastón Rodríguez: condición de suplente, su lesión, Anderson Julio y espíritu de equipo en LDU

Gastón Rodríguez 4

Optimista con recuperarse a tiempo de sus molestias musculares para enfrentar este sábado a Macará en el estadio Bellavista, Gastón Rodríguez aseguró que en LDU no importa quién salga a la cancha como titular, sino que el Rey de Copas consiga su objetivo en esta Serie A 2018.

 

"Tuve una contractura en el gemelo y lo manejaremos correctamente para poder estar el día sábado. Estoy bien, ya jugué unos minutos en reserva. Nosotros no queremos finales, queremos ganar la segunda etapa y ser Campeones", manifestó el mediapunta uruguayo de 26 años en la rueda de prensa que brindó este lunes en Pomasqui.

Con respecto a lo que ha sido ser suplente y entrar al cambio en la mayor parte de esta temporada 2018 en la que pelean por ganar la Serie A Ecuatoriana y la Copa Sudamericana, Gastón comentó: “yo trato de sumar, no importa quién juegue o quién hace los goles, todos queremos que Liga salga campeón al final de la temporada”.

“En mi posición está jugando Julito (Anderson Julio, alero imbabureño de 22 años), es la revelación del Campeonato. Ha encontrado su lugar y me está tocando salir desde el banco, estoy tranquilo, tratando de hacer siempre lo mejor para Liga”, complementó Rodríguez con humildad, reflejando el espíritu de equipo que prima puertas adentro del Rey de Copas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com