• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Lo que los hinchas quieren es lealtad, sentir la camiseta”

no image

Gary Neville pone de ejemplo a Antonio Valencia en este “ciclo difícil” del United

La hinchada del Manchester United está molesta por el desempeño de su equipo en esta temporada 2017/2018 bajo el comando de José Mourinho, pero en la perspectiva de Gary Neville, hay tres jugadores que se libran de toda crítica.

 

Gary Neville se forjó en las divisiones formativas del Manchester United y jugó toda su carrera para los Diablos Rojos, siendo el capitán del equipo durante varias temporadas y consiguiendo 8 títulos de la Premier League además de dos UEFA Champions Leagues. Es una leyenda del United y a la vez un hincha ferviente del popular cuadro británico.

Y en declaraciones a ‘Skysports’, el ex capitán de los Red Devils aseguró que hay tres jugadores que “brillan como luces” en medio de esta compleja temporada en la que se ubican a 15 puntos del Manchester City, líder de la Premier. “La gente está viendo a este periodo como un ciclo difícil para el equipo pero (Jesse) Lingard, Antonio Valencia y Ashley Young brillan como luces porque dan pelea”, ponderó.

“Lo que los hinchas quieren es lealtad y que (los jugadores) sientan la camiseta, esa es una característica muy importante. No se debe subestimar lo que eso ha representado para el United desde la década de los 90's”, complementó Neville, valorando el profesionalismo y la entrega de Valencia, el capitán del United de Mourinho que actualmente se recupera de una lesión muscular que lo ha marginado de los últimos 6 partidos del Rojo de Manchester.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...