• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“No hagas que te vean como un mercenario”

no image

Gary Neville, leyenda del Manchester United, no se guardó nada al revelar su “consejo” para Paul Pogba

En varias ocasiones ha elogiado a Antonio Valencia, su sucesor como lateral derecho del Manchester United, pero en esta ocasión no fueron palabras de elogio las que tuvo Gary Neville al referirse a la situación de Paúl Pogba, quien aparentemente, no quiere seguir con los Red Devils.

 

“Es un jugador talentoso pero quiero ver más consistencia y liderazgo. Como hincha, honestamente, pienso que nadie es más importante que el club y no me interesan las personas que están viendo para la derecha y para la izquierda”, manifestó Gary Neville en declaraciones al diario ‘The Times’ de Inglaterra. 

“Así que Paul, si te quieres ir a jugar a otra parte, hagamos que se haga realidad porque el Manchester United estará bien, no te preocupes. Si fuera directivo, haría lo que el United está haciendo actualmente, diciendo que no está a la venta. Deben proteger su inversión pero en privado quizás lo negocien porque van a querer de vuelta sus 90 millones de libras (USD 117 millones)”, enfatizó.

Y recordando su época como capitán del Manchester United, Neville reveló lo que le habría dicho a Pogba como compañero: “si todavía estuviera en ese vestuario dándole un consejo personal, le diría: ‘Paul, es obvio que tú quieres jugar en otro lado pero sé profesional. No hagas que te vean como un mercenario. Tú no necesitas eso’”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...