• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

¡Garra Camarata en Santiago! (VIDEO)

Guillermo de los Santos 2

Universidad Católica ganó para igualar el global y eliminó a Colo Colo en penales

Noche de alma, vida y corazón de un club ecuatoriano que demuestra que no hay que bajar los brazos y que se debe jugar y darlo todo hasta que sea todo imposible. El Cacique cayó uno a cero en los noventa y para redondear la gran noche del Trencito Azul, fue vapuleado por 3-0 en los penales.

Fue una primera mitad de claro dominio por parte de la visita que buscó generar ocasiones de peligro con mucha obligación de por medio. De tanto buscar, su recompensa les iba a llegar. A los 37 minutos, Andrés López abrió campo con Jeison Chalá que definió de primera y clavó el balón en las redes.

 

Para la etapa de complemento, Colo Colo salió decidido a emparejar el resultado para no tener que pasar sobresaltos. Pese a sus varios intentos, todo quedó únicamente en sustos. A los 56 minutos, centro de Pablo Mouche que conectó de cabeza Insaurralde. El esférico se fue por encima del arco.

 

Todo quedó para definir en la serie de los penales con el global igualado. Pese a que Oña falló en su primer disparo y que parecía que se venía una noche jodida, el Gordo Galíndez en dos ocasiones y un poste, le negaron tantos al Cacique. La Universidad Católica le puso la cereza al pastel con Bryan Oña para un 3-0 sin precedentes en la tanda.

 

Alineación Colo Colo: Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso (Juan Insaurralde) y Oscar Opazo; Esteban Pávez, Williams Alarcón (Javier Parraguez) y Jorge Valdivia; Pablo Mouche, Gabriel Costa (Iván Morales) y Esteban Paredes.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez, Jonathan Betancourt (Miguel Parrales) y Matías Rodríguez (Bryan Oña); Jeison Chalá y Walter Chalá (Daniel Clavijo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...