futbolecuador.com - “Si sucedía algo en el 2T, nos retirábamos” (VIDEO)
Internacional
Sofía, Bulgaria,Martes 15 Octubre 2019, 09H51

“Si sucedía algo en el 2T, nos retirábamos”

Gareth Southgate, DT de Inglaterra, contó cómo manejaron en el vestuario los ataques racistas durante el Bulgaria 0 vs Inglaterra 6

Gareth Southgate

Director técnico de la selección de Inglaterra que finalizó cuarta en el Mundial ‘Rusia 2018’ y que este lunes vapuleó con un 6 a 0 a Bulgaria a domicilio por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020, Gareth Southgate confesó cómo se manejaron en el vestuario ante los reiterados ataques racistas. 

“Sé que cualquier cosa que podamos hacer, podrá ser percibida como que no se hace lo suficiente. Creo que hicimos una gran declaración con la manera en que jugamos en medio de circunstancias tan difíciles. No creo que un juego de de esta magnitud se haya detenido dos veces. Durante el 2T, aunque escuché que estaban sucediendo otras cosas, ninguno de los que estaban en el campo o estábamos al costado estábamos conscientes de que algo más estaba sucediendo”, expresó.

“Lo más importante para mí fue que en el entretiempo lo volvimos a discutir. Titulares y suplentes. Todos estuvimos de acuerdo. Sabíamos que si sucedía algo en el segundo tiempo, nos retiraríamos. El árbitro dijo lo mismo, sabiendo que si nos retirábamos probablemente no volveríamos al campo de juego”, complementó el ex seleccionado inglés quien ahora comanda a los Pross.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com