• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Ganó su primer Trofeo con el Toro! (VIDEO)

no image

Erick Ferigra entró al 2T y el Torino le ganó la Sport Pesa Cup al Chapecoense

Como parte de su pretemporada, el Torino FC disputó hoy la Sport Cup Pesa y venció por 2 a 0 al Chapecoense, contando con la actuación del defensor ecuatoriano Erick Ferigra, quien viene haciéndose un lugar en el primer equipo del Toro.

 

Debido a sus destacadas actuaciones con el Torino Primavera (Sub 19), Walter Mazzari, DT del primer equipo del cuadro italiano, decidió ascender a Erick Ferigra para lo que será la temporada 2018/2019, después de que lo llevara a la banca en tres ocasiones en la pasada, una de ellas, en la caída 1x0 ante la Lazio de Felipe Caicedo, sin darle minutos en ninguna de ellas.

Ya disputó dos cotejos amistosos de la actual pretemporada y este miércoles, el zaguero guayaquileño de 19 años volvió a ser citado para disputar la Sport Cup Pesa contra el Chapecoense en el Stadio Olímpico Grande Torino, en un partido amistoso en el que el cuadro italiano homenajeó al brasilero por la tragedia aérea ocurrida en 2016. 

Y con goles de Soualiho Meïté al 50’ y Loreno De Silvestri al 83’, en un cotejo en el que lo futbolístico quedó en un segundo plano, el Torino se impondría por 2 a 0 sobre el Chapecoense para quedarse con la Sport Cup Pesa. Ferigra ingresaría para los últimos veinte minutos de juego, aportando con prestancia en la recuperación y solidez en el juego aéreo.

Torino: Sirigu (Ichazo, 66’); Bremer (Bianchi, 87’), Nkoulou (Erik Ferigra 72') y Moretti (Fiordaliso, 86’); Ansaldi (De Silvestri, 46’), Meité (Obi, 78’), Rincón (Valdifiori, 66’), Baselli (Acquah, 60’) y Berenguer (Parigini, 72’) ; Falque (Ljajic, 46’) y Belotti (Edera, 78’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...