• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Gano menos plata pero me siento como en casa en Barcelona” (ENTREVISTA)

no image

Damián Díaz confesó la razón que lo llevó a dejar el multimillonario fútbol árabe para volver al Ídolo

Optimista con recuperarse cuanto antes para ser otra vez un aporte para Barcelona Sporting Club en los terrenos de juego, Damián Díaz confesó la razón que lo llevó a dejar el multimillonario fútbol árabe para retornar al Ídolo del Astillero para la temporada 2016.

“La experiencia me dice que no me tengo que apurar, la lesión que tuve todavía me duele. Estoy complicado para jugar porque me molesta para patear, no para correr pero si para tocar el balón o girar”, inició el Kitu en una entrevista concedida este lunes a radio CRE Satelital, en relación a la lesión que lo tiene en el dique seco.

“Creo que son menos los buenos momentos que los malos, cuando pasan los buenos uno trata de disfrutarlos el doble como porque no son muchos”, expresó posteriormente el enganche rosarino de 32 años que destacó como figura en las campañas 2012 y 2016 que terminaron con la consecución de las Estrellas 14 y 15 para el Ídolo del Astillero.

Agradecido con Carlos Alejandro Moreno, quien lo considera uno de los máximos ídolos en la historia de BSC, Damián comentó: “es un orgullo que el Beto hable tan bien de mí, son cosas que a uno lo hacen sentir bien e importante. No me quiero retirar todavía, creo que estoy para seguir aportando más cosas al club. Me quedaría toda la vida en el equipo”.

Y sincerándose sobre que lo llevó a salir del Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos, Díaz confesó: “uno se siente mejor siendo importante en un equipo antes que con la plata, por más plata que tengas no la vas a poder usar. Quiero que se me recuerde de la mejor manera, quiero tratar de dejar algo en el club y volví de Arabia por sentir el cariño de la hinchada, allá lo había perdido. Gano menos plata que afuera pero me siento como en casa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...