• TENDENCIAS
hace 5 meses
Liga

Ganó la Sudamericana con el Rey... Y ahora, ¿José Angulo quedó con los días contados en LDU?

Jose Angulo 6

El Tin disputaría sus últimos partidos con la U en las Finales contra IDV antes de cambiar de club para 2024

Ha aportado con goles y asistencias siendo delantero suplente en esta sensacional temporada 2023 que vive Liga Deportiva Universitaria. Y este martes, se conoció que José Angulo no continuaría en las filas del Rey de Copas para 2024.

José Angulo arribó como refuerzo a las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en enero de este 2023, habiendo llegado procedente de los Gallos Blancos de Querétaro con los que convirtió 4 goles en 25 partidos disputados, habiendo sido titular 15 ocasiones.

Su contrato fue firmado a préstamo hasta diciembre próximo, y registrando hasta el momento 8 goles, 2 asistencias y 22 titularidades en 31 partidos jugados con el Rey de Copas, este martes se conoció qué le depararía el futuro profesional al Tin.

Radio 'Mach Deportes' (91.7 FM) reportó esta mañana que el centro delantero esmeraldeño de 28 años no continuaría formando parte de las filas de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2024, la que marcará el regreso del Rey de Copas a la Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...