• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Ganó el balón o fue planchazo del Capitán Amazónico? (VIDEO)

Antonio Valencia 30

La jugada de Antonio Valencia previa al 2x0 en la Final de la Copa Ecuador que desata debate en las redes

Previo al segundo gol que anotó LDU en la Final de Ida de la Copa Ecuador contra Delfín, existió una acción que algunos consideran como falta y otros como una retención de balón legítima de Antonio Valencia, la Figura del Partido.

 

Si bien Liga Deportiva Universitaria obtuvo una importante ventaja al vencer por 2 a 0 al Delfín Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado, nada está dicho todavía en la Gran Final de esta primera edición de la Copa Ecuador.

El equipo que dirige Fabián Bustos ya demostró de lo que es capaz con su épica remontada 3x0 sobre BSC tras caer por 4 a 1 en el estadio Monumental, quedando todo por verse en la Final de Revancha a jugarse este sábado en el estadio Jocay. 

Y es que promete el Delfín vs LDU que definirá al Campeón de la Copa Ecuador, tras la electrizante Final de Ida de la que todavía se sigue hablando, principalmente de esta acción previa al gol de Andrés Chicaiza que representó el 2x0. ¿Ganó el balón lícitamente Antonio Valencia o cometió una falta sobre Luis Cangá?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...