• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Gancho del Dr. Chango al Kun: “¡Agüero tiene Limitaciones Culturales!” (ENTREVISTA)

Sergio Aguero 7

El presidente de Mushuc Runa se pronunció sobre la “broma” del invitado estrella de BSC que hizo alusión al Ponchito y a un personaje de Dragon Ball

No le gustó la “broma” del Kun al presidente vitalicio de Mushuc Runa Sporting Club. Este miércoles, consciente de que había hecho alusión a su equipo, el Doctor Luis Chango clasificó a Sergio Agüero como una persona como “limitaciones culturales”.

“Es increíble que estaba jugando y ¡no sabía contra quién estaba jugando!”, confesó Sergio Agüero el anterior sábado, luego de que jugara por cerca de 15 minutos y saliera de la cancha en la Noche Amarilla 2023 para empezar a transmitir vía twitch la fiesta de presentación del Ídolo. Y ahí, le comentaron, ‘Mushuc Runa’, a lo que el Kun respondió: “Ah, Majin Bun (Majin Boo es el nombre de un personaje de la serie de anime Dragon Ball)”.

Pues la respuesta del Doctor Luis Chango llegó este miércoles, durante una entrevista concedida a Área Deportiva (99.3 FM), en la que el presidente vitalicio del Ponchito aseveró: “el Kun Agüero tiene limitaciones culturales al no conocer sobre Mushuc Runa… Intentaremos romper esos paradigmas mentales para que conozcan más sobre el fútbol ecuatoriano y de Mushuc Runa”, dejándole un dardo al ex futbolista argentino.

Mientras que enfocado en el aspecto deportivo de su Mushuc Runa, con el que aspira a clasificar a un torneo internacional en esta temporada 2023, el Dr. Chango habló sobre el aumento de 6 a 8 extranjeros por equipo que se aprobó en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro). “Tenemos la posibilidad de incorporar a 8 extranjeros y si el entrenador (Giovanny Cumbicus) lo requiere, no tengo problema en hacerlo”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...