• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Ganarme un puesto en la Selección" (ENTREVISTA)

no image

Anibal Chalá reveló sus intenciones con el fichaje por el Toluca

Anibal Chalá, flamante contratación del Toluca de México por los próximos tres años, conversó con Diario Récord de dicho país, sobre sus intenciones con el fichaje con el popular equipo de la Liga MX.

Con las claras intenciones de ganarse un puesto y ser un aporte para el Toluca de Ricardo La Volpe, Anibal Chalá no escondió sus deseos de sobresalir internacionalmente para regresar a la Selección Nacional.

 

Esta es una nota de Diario Récord:

 

Después de su llegada a México para unirse al Toluca como nuevo refuerzo, Aníbal Chalá desea que su incorporación a los Diablos Rojos sea un trampolín para en un futuro volver a la selección de Ecuador.


"Mi meta es venir acá, ganarme un puesto, hacer las cosas bien y ganarme un lugar en la
selección ecuatoriana", destacó el futbolista de 23 años de edad.

 

El defensor arribó a la Liga MX, a la que calificó como una competición muy fuerte, con un contrato por tres años en calidad de compra y mencionó que aún no ha platicado con Ricardo La Volpe.

"Es un técnico positivo, al que le gusta trabajar y hacer las cosas bien (...) Yo vengo acá a trabajar, a dar lo mejor de mí y a hacer cosas de forma positiva, ahora estoy acá nada más pensando en Toluca", destacó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...