• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Ganará tres veces más de lo que gana en la MLS”

Carlos Gruezo Sel

Periodista revela que Carlos Gruezo tiene todo acordado con el Augsburgo de la Bundesliga

Hasta el momento no ha existido información oficial que lo confirme pero en horas recientes, se filtró que Carlos Gruezo, volante del Dallas FC y la Selección Ecuatoriana tiene todo acordado con el Augsburgo de la Bundesliga.

Ya tuvo una primera experiencia en el balompié alemán jugando para el VfB Stuttgart entre 2014 y 2015 y ahora, luego de cumplir tres temporadas en la Major League Soccer (MLS) jugando para el Dallas Football Club, Carlos Gruezo está a punto de volver a la Bundesliga.

Así lo afirma el periodista Óscar Portilla quien lo anunció este lunes en radio Área Deportiva (99.3 FM), indicando que es cuestión de horas o días a más tardar, para que el Football Club Augsburg oficialice la incorporación del volante guayaquileño de 24 años.

Fueron tres semanas de negociaciones y se conoce que firmaría un contrato de 4 años con el equipo que milita en la Bundesliga (máxima categoría alemana). “Ganará tres veces más de lo que gana en la MLS”, mencionó el periodista citado sobre el nuevo contrato de Gruezo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...