• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

"Ganar nuestro torneo en lo deportivo" (AUDIO)

Luis Saritama

Luis Saritama a punto de estar listo para volver en Deportivo Quito

Luis Fernando Saritama, volante de Sociedad Deportivo Quito, atendió este martes a los medios de comunicación, sobre un torneo de Segunda Categoría en el que están a punto de cumplir el primer objetivo.

La idea inicial era terminar con la resta de 18 puntos impuesta por FIFA, para después tratar de pelear lo más alto. Luis Fernando Saritama habló de las cosas buenas que pasan en Deportivo Quito, y de la mentalidad de sus jugadores.

 

El segundo estiró distancias. “Cuando uno no juega la ventaja la tienen los que sí, pero todos tienen que pasar por eso en el torneo. Ahora tenemos la posibilidad de jugar y tratar de ganar, el segundo descansará y hay la posibilidad de restar el camino de puntos perdidos por la sanción”.

 

Su próximo rival es el colero. “Sí, pero también hemos visto que empezó con un nivel bastante bajo y recibía muchos goles, pero ahora ya sólo pierde por la mínima. Ha mejorado en algo, no nos confiamos; tenemos que ponerlo a nuestro favor con juego”.

 

Su objetivo. “Yo creo que la mentalidad de nosotros es hacer la mayor cantidad de puntos, si no tuviéramos la resta estaríamos en segundo lugar, a un punto del primero. La idea es ganar nuestro torneo en lo deportivo, y eso es sumando lo que más se pueda. Esperemos que la resta no signifique que no podamos conseguir la clasificación, pero para eso falta mucho”.

 

Casi recuperado de la lesión. “Ya me siento bien, desde el lunes ya estoy haciendo la parte física. Esta semana será para ponerme a punto. Pero espero estar en el partido. Si es que no, ya pensar en el siguiente”.

 

Lo que se juegan en Segunda Categoría. “Sabemos que es un torneo que es corto pero muy exigente y ahí en donde cada uno es importante para los resultados colectivos”.

 

Finalmente, cosas buenas que también ocurren. “El jugador que ahora está en el club, es consciente de la realidad, disfruta de estar en un equipo con condiciones de primera. Tenemos una gran hinchada, un complejo muy bueno para entrenar y somos tratados como jugadores de primera. Hay que rescatar lo positivo para que sea una motivación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...