• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Ganar en casa es fundamental" (AUDIO)

no image

Ismael Rescalvo espera que Independiente del Valle supere la derrota inicial

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle, analizó la derrota en el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2019, el pasado día domingo en su visita al Deportivo Cuenca.

Sin mayores novedades en su plantilla, y todavía con la tranquilidad de que su proyecto seguirá creciendo, Ismael Rescalvo explicó que en Independiente del Valle ya piensan en la próxima fecha ante Técnico Universitario.

 

Lamentó los errores defensivos. “No supimos contrarrestar con contundencia y el rival lo aprovechó, pero el equipo mostró un buen nivel de juego; estuvo dos veces por delante en el marcador., Nuestro error fue la falta de contundencia en nuestra área, el rival llegó poco y convirtió”.

 

Hubo reacción. “El equipo, durante el partido, fue de menos a más en el juego y en lo físico. Tuvimos quince o veinte minutos en los que tuvimos dificultades para solventar jugadas que eran favorables para defender con mejor dinámica. En los últimos doce minutos, con el resultado en contra, el equipo pudo empatar sobre el final”.

 

Sin lesionados. “Novedades en cuanto a lesiones, Pellerano salió por una entrada muy fuerte en el tobillo, pero creemos que no será impedimento para jugar el lunes. No tenemos lesionados, esperamos tener una semana de trabajo tranquila para preparar bien el partido”.

 

Lo que espera de este torneo. “Todos los campeonatos son exigentes y competitivos, vamos a tener un torneo muy igualado. Hasta el final se verán los candidatos, no nos vamos a adelantar más de cada partido. Ya veremos hasta donde podemos llegar, queremos jugar las finales”.

 

Finalmente, lo que se viene. “Como locales, tenemos que afrontarlos pensando en sumar tres puntos. Ganar en casa es fundamental para los objetivos. El rival llegará con ganas de hacer las cosas bien, pero nosotros tenemos que hacer respetar nuestras cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...