• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

"Ganando alcanzamos el primer objetivo" (AUDIO)

Santiago Escobar 12

Santiago Escobar espera un buen cierre de año con U.Católica

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios de comunicación, antes de que el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol reinicie este fin de semana para todos.

Este viernes desde las 16h00 recibirán la visita de Sociedad Deportiva Aucas , y más allá de que su objetivo es meterse en la Copa Libertadores, Santiago Escobar recordó que están a las puertas del primer objetivo.

 

El presente del equipo. “Ha sido una semana en la que hemos intensificado los trabajos en lo táctico, ya estamos rematando el año así que hemos fortalecido conceptos. Jugadores que no están disponibles: De los Santos y Walter Chalá. Kevin Mercado sigue lesionado, Jeison Chalá se ha movido en estos días. Del resto, todo el plantel en buena condición anímica, y con aspiraciones de mantenernos en posición de Copa Libertadores”.

 

Historial ante Aucas. “Cada partido tiene su historia, su presente y realidad. Nosotros llegamos con algunas bajas, pero fortalecidos en la parte anímica. Los tres juegos anteriores son historia, no pensamos en eso; sólo en el viernes y el presente de los dos. Somos equipos con sus objetivos bien trabajados, aunque ellos de una victoria contra Macará. Hay un Aucas que  ha evolucionado y que tuvo una curva de rendimiento alta antes de entrar en un bache que nos ha tocado a todos”.

 

Sobre John Cifuente. “Él viene de un viaje, jugó 8 minutos en el primer partido y 65 en el segundo. Vi que se jugó en una cancha desastrosa, con mucha humedad y arena, pesada. Ojalá venga bien en lo físico, porque en lo anímico estará muy bien por sus goles y su autoestima. No le dieron mucho el balón, lo vi ayudando en tareas defensivas”.

 

Finalmente, el cierre del año. “Hay que ir juego tras juego, aquí no nos podemos adelantar a nada; hay doce puntos para conseguir los objetivos. Si ganamos el viernes, podríamos conseguir uno de esos objetivos, Veo partidos de cruces complicados, es difícil sacar puntos en plazas como Ambato, Cuenca y Sangolquí. Va a ser muy emotivo el final, con equipos que están jugando bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...