• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Y con el Capwell? “Nos permiten usar las redes sociales” (VIDEO)

Galo Sánchez 2

Galo Sánchez, presidente de la Comisión de Disciplina de la FEF, y los casos de Beder y Banguera

Galo Sánchez, el presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se refirió a los casos de Beder Caicedo y Máximo Banguera, asegurando que sí tienen permitido utilizar videos de redes sociales como pruebas para sancionarlos.

 

“Todo depende de lo que se aplique, las sanciones son de dos fechas hasta un año regularmente”, señaló Galo Sánchez en declaraciones a los medios este miércoles, en relación al expediente que les abrieron a Beder Caicedo y Máximo Banguera por sus gestos obscenos y amenazantes contra la hinchada de Emelec en el reciente Clásico del Astillero disputado en el estadio George Capwell.

La polémica se ha generado porque en los casos de Banguera y Beder sí se ha permitido que se presenten videos de las redes sociales como pruebas de los actos que cometieron los jugadores de BSC, todo lo contrario de lo que ha pasado con los hechos de violencia generados en el estadio George Capwell, cuando no se han permitido videos que no sean oficiales.

"Hemos actuado de oficio, y en casos como estos, incluso nos ampara La Constitución. Nos permiten a más del video certificado del canal oficial (GolTV), hacer uso de las redes sociales, recortes de medios escritos y demás para poder sancionar o no, si lo amerita”, explicó al respecto Galo Sánchez. El viernes se conocerá si Caicedo y Máximo serán o no sancionados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...