futbolecuador.com - El smartphone ideal
Zona FE
Quito, Ecuador,Miércoles 10 Mayo 2017, 17H20

El smartphone ideal

Galaxy A 2017 tiene un display que hace la diferencia

Samsung

El 2017 llegó con innovación, tanto en diseño como en características de la familia Galaxy A. El Smartphone millenial se presentó este trimestre y trae muchas novedades.

Por primera vez en la serie A se introduce la resistencia al agua, sumergible hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos, y al polvo mediante a la certificación IP68. Además el smartphone cuenta con un sensor para auto rotación de la pantalla y un sensor de proximidad para auto apagado cuando el dispositivo no esté siendo utilizado. Así mismo, cuenta con “Adapt Display”, la función que adecúa el tono de la pantalla y el color según el entorno.

 

Otra de las mejoras de este dispositivo, además de la carga rápida, es la función “Always On”, que permite tener siempre en la pantalla datos importantes como la hora, fecha, notificaciones, etc., con un consumo mínimo de batería. Además, la función “Adjustable Audio” aumenta o disminuye el volumen según el ruido ambiente.

 

El nuevo modelo Galaxy A 2017 adoptó una de las características exclusivas de los dispositivos del segmento premium, el sensor de huellas digitales, las mismas que se han convertido en elementos necesarios para los smartphones.

 

El diseño moderno y la pantalla inteligente del nuevo Samsung Galaxy A 2017 lo convierten en un modelo ideal para los jóvenes de hoy y en un competidor fuerte en el mercado.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com