• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Gacela imparable… Lo saqué para el aplauso, merecía una ovación” (VIDEO)

Diego Maradona 12

Diego Maradona encantado con Vinicio Angulo después de que convirtiera un hattrick en su debut

Momento soñado para el Vini. Diego Armando Maradona llenó de elogios a Vinicio Angulo por su fantástica actuación en la victoria por 4 a 1 sobre Cafetaleros con triplete incluido, asegurando que merecía una ovación y que por eso lo sacó en los minutos finales del partido.

 

"Hicimos un gran partido, lo veníamos planeando desde que vimos jugar a Cafetaleros. Algunos decían que Maradona no servía para nada. Por eso yo digo que las palabras de gente tonta, que realmente va a la televisión para llenar un momento, espero que se quede en casa trabajando y vea el historial del fútbol”, sostuvo el 10 en la rueda de prensa posterior al cotejo.

“Lo juro por mi mamá, yo me veo todos los partidos, el otro día vi a Israel… Yo sabía que ganábamos cuando vi a mis jugadores entrenar con ganas. Estos muchachos tienen hambre de gloria. No se ganó nada, se ganó un partido, pero nos quedan muchas finales”, ponderó Diego Armando Maradona.

Y encantando con la actuación de su 10 ecuatoriano, Vinicio Angulo, el Pelusa confesó que merecía ser ovacionado por la hinchada después de su espectacular hattrick y por eso lo sacó al final. “Es una gacela, es imparable, él no tiene que hacer un pase solo para correr, puede hacer dos pases. Lo saqué para el aplauso, se merecía la ovación de todo el estadio”, indicó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...