• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

"Hay sentimientos encontrados" (AUDIO)

Gabriel Schurrer 3

Gabriel Schürrer y su primera visita a Cuenca con Independiente

Gabriel Schürrer, director técnico del Independiente del Valle, acudió a rueda de prensa este día jueves, para tratar temas relevantes para su equipo, antes de visitar al Deportivo Cuenca este viernes por la noche.

Gabriel Schüerrer admitió que este fin de semana, cuando visiten al Deportivo Cuenca con Independiente del Valle, habrá sentimientos encontrados en el cuerpo técnico. Sin embargo, aseguró ser un profesional y querer ganar.

 

Sabe algo de su próximo rival. “Conocemos algunos jugadores pero se ha cambiado bastante la estructura. Hay algunos comportamientos parecidos a nuestra estadía, por jugadores que se mantuvieron, pero hay muchos nuevos que no conocemos”.

 

El Alejandro Serrano Aguilar. “Siempre es difícil para cualquier equipo, no será menos para nosotros. Será complicado”.

 

Volver a la que fue su casa. “Sentimientos especiales, sí. Tuvimos un año de trabajo bueno y la gente nos trató bien. Hay sentimientos con esta primera visita después de tan poco tiempo. Nosotros ahora nos debemos al equipo que defendemos con nuestro trabajo, así que por su puesto vamos a ganar un partido que será difícil como todos”.

 

Gratos recuerdos de Cuenca. “Son buenos y recientes los recuerdos. Lógicamente hay sentimientos encontrados al cambiar de equipo y al volver a la que fue nuestra casa hace poco. Eso está a flor de piel, pero más allá de eso somos profesionales y nos debemos a esto. Iremos a ganar al partido, esto es algo que pasa constantemente. Nos hemos preparado para ir a ganarlo”.

 

Complicaciones por la TV. “Jugó Copa Sudamericana, no vimos el último partido pero sí lo hemos seguido. No sé cómo es, el otro día el árbitro paró el partido, pero no hizo quitar la cámara. Hay algunos equipos que transmiten por canales oficiales, son cosas que no se entienden. Sí tenemos imágenes, sabemos lo que es Deportivo Cuenca y sabíamos lo que es Emelec”.

 

Finalmente, minutos para varios en reserva. “Él y Janner Corozo son quienes hemos bajado para el partido de reserva atrasado con Aucas. Sobre todo Janner y Felipe para que mantenga ritmo. Alejandro Cabeza jugó la semana pasada, está en ritmo; y Michael Estrada es el que más minutos ha sumado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...