• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Queremos este partido ganar más que nunca”

Gabriel Schurrer 2

Gabriel Schürrer ve positivo la vuelta de Independiente a su cancha

Los Rayados del Valle ya se bajaron de la pelea por el primer lugar de la etapa y ahora les queda sumar la mayor cantidad de puntos para no perder espacio en la clasificación por los puestos a Libertadores. Como mencionan dentro del grupo no pueden relajarse ni dar nada por perdido.

Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde señaló como ve a sus elementos más jóvenes para esta semana. “Alejandro Cabeza y Steven Plaza han trabajado muy bien, veremos si tienen espacio en el equipo, tenemos entrenamientos pendientes aún y ahí lo definiremos”.

 

El entrenador señaló que esperan sacarse el mal sabor de boca de las últimas semanas donde se diluyeron y perdieron la chance de pelear por el primer lugar. “Es una cosa increíble, hemos perdido partidos en los minutos finales, estamos pensando, como siempre, en la victoria”.

 

Schürrer valora el jugar otra vez en Sangolquí pues es el campo al que están adaptados. “Es bueno volver a nuestro estadio, a estar con nuestra gente y eso nos motiva aún más. Tratamos de corregir en definición y en defensa, queremos este partido ganar más que nunca”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...