futbolecuador.com - “El rival nos respetó porque nos lo ganamos dentro de la cancha”
Aucas
Quito, Ecuador,Domingo 08 Septiembre 2019, 14H18

“El rival nos respetó porque nos lo ganamos dentro de la cancha”

Gabriel Schürrer ve a Aucas con buenas opciones para afrontar la revancha

Gabriel Schurrer 3

Duelo capitalino con tablas y que deja la serie completamente abierta. Quedan noventa minutos para definir al ganador y no se puede vaticinar quien es favorito. Los Orientales quieren cerrar su clasificación en Liga Pro en la siguiente jornada para pensar en la U de lleno.

Gabriel Schürrer conversó en rueda de prensa respecto a las ausencias de Aucas en este empate. “Liga tiene dos planteles tranquilamente, dos por posición y de jerarquía. Jugamos de igual a igual, se hizo un buen partido. Yo creo que si hay bajas, se siente en el equipo”.

 

El estratega se molestó al enterarse que su rival pedirá que la revancha se aplace un día pero recalcó que sus muchachos tienen las condiciones para afrontar cada desafío. “Que Repetto maneje las cosas como quiere. Nosotros intentamos ganar todos los partidos. En frente teníamos a un rival con jerarquía que llegó a cuartos de final de Libertadores. Es un plantel muy rico y nos respetó porque nos lo ganamos dentro de la cancha”.

 

Schürrer ahora mira de vuelta a la Liga Pro con el objetivo de sellar su clasificación lo más pronto posible. “Volvemos a ponernos el chip del torneo principal porque hay mucha competencia por estar dentro de esos ocho. Siempre hay cosas para seguir mejorando”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com