• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

“Buscamos ser protagonistas con los jugadores que tenemos”

Gabriel Schurrer 3

Gabriel Schürrer se queda con la regularidad de Independiente para ganar

El cuadro Rayado se redimió de lo ocurrido en la semana pasada ante Guayaquil City y vuelve a meterse en pelea en el intento por acortar distancias con el puntero. Se han sumado tres puntos valiosos para poder cumplir con el cometido.

Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde señaló que Independiente mereció los tres puntos. “Creo que hicimos un muy buen primer tiempo. Mérito nuestro en lo que hicimos. Cuenca tuvo un poquito más la pelota y nosotros no pudimos recuperarla. Se defendió bien en los momentos que había que hacerlo y pudimos liquidar en una contra”.

 

Al argentino le queda tranquilidad por cómo se dieron las cosas para su grupo que obtiene los tres puntos y recuperan algo de terreno. “Es importante porque quizá el otro día merecimos más en casa y no obtuvimos el triunfo. Nos da una valía para seguir sumando en el torneo y seguir arriba”.

 

Schürrer parece haber encontrado la formación ideal pero este se enfoca en que sus muchachos respondan. “Venimos jugando de esta manera sabiendo que podemos con los jugadores encontrar el funcionamiento más allá del sistema. Eso es lo más importante sin pensar en lo que haga el rival. Lo bueno es que nosotros sabemos lo que debemos hacer”.

 

El estratega es consciente que tiene muchas exigencias y que deberá cumplir cada meta paso a paso. “Siempre hay presión y no cambia nada el hecho de que es un torneo muy largo y hay variabilidades en las etapas. Al final siempre hay que estar pendiente de una u otra situación. Nosotros buscamos ser protagonistas con los jugadores que tenemos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...